Servicios


Comprendemos la importancia de contar con los productos en tiempo y forma. Entendemos que, cuando algún eslabón de la cadena de suministro se atrasa, todos los procesos siguentes se ven afectados. A lo largo de nuestra trayectoria hemos conseguido brindar soluciones eficaces a las necesidades de nuestros clientes y a los objetivos requeridos para cada proyecto en el que nos involucramos.


Somos capaces de conceptualizar y producir ideas de inicio a fin. Además, si el caso lo requiere, también nos sumamos a la línea de trabajo del cliente para brindarle nuestro apoyo y la asistencia que sea requerida, sea cual sea el proceso de producción en el que se encuentre. Para brindar un servicio completo ponemos a disposición de nuestros clientes las siguientes áreas:

Ideas Nuestra pasión por la imagen de calidad está presente en todos nuestros procesos.


Editorial

Planeamos cualquier publicación, curamos la información para que el mensaje a comunicar sea el que se requiere transmitir. Cuidamos la forma y el contenido, seleccionamos textos, imágenes, gráficos, tipografías, colores, estilos, etc. Después, en conjunto con el cliente se define el formato de la publicación para lograr el objetivo fijado, ya sea folleto, catálogo, trítptico, periódico, revista o libro, de entre algunas opciones.


Creación de prototipos

En ocasiones, el cliente tiene incertidumbre acerca de cómo quedará el proyecto que requiere. Por ello en esta área nos encargamos de aterrizar ideas, ya sea de manera digital o fabricando el producto con los materiales finales, además de verificar el diseño y funcionalidad para posteriormente confirmar si el producto cuenta con las características específicas planteadas.


Diseño

Es imprescindible contar con un equipo de diseñadores y creativos que puedan comunicar visualmente mensajes claros y aportar un gran valor estético a cualquier proyecto que lo requiera. Nuestro equipo domina las herramientas de producción y conoce a la perfección los procesos de preprensa y prensa, de esta manera aseguramos que el producto impreso cumplirá con las expectativas de nuestros clientes.

Preprensa Estamos siempre dispuestos a resolver cualquier duda y proporcionar toda la asesoría técnica necesaria para asegurar que los resultados sean excelentes.

Nuestro departamento de preprensa está listo para recibir archivos y materiales de manera física, en dispositivos magnéticos o electrónicamente a través de nuestro servidor.
Trabajamos con plataforma Mac de última generación y estamos actualizados en la paquetería que manejamos. Además contamos con un equipo CTP Creo de Kodak, el cual imprime las láminas directamente sin tener que pasar por reveladoras y otros procesos contaminantes; nuestro equipo es 100% amigable con el ambiente. También ganamos en tiempo y calidad de impresión.
Con todo esto obtenemos la máxima calidad en la elaboración de placas, con las que logramos la reproducción de documentos con texto, imágenes o efectos especiales. Siempre hacemos un análisis previo dependiendo del tipo de trabajo y el sustrato en el que se va a imprimir; para definir la lineatura ideal, trabajamos con punto redondo, euclidiano y estocástico.

Prensa Nuestra capacidad de impresión es de casi medio millón de pliegos diarios en selección de color con variaciones de densidad menores al 5%.


La experiencia de nuestros colaboradores y nuestra infraestructura nos permiten imprimir todo lo que se pueda en papel, a todo color, frente y vuelta, a gran velocidad, efciencia y precisión, con tecnología especializada en controlar cualquier variación de color. De igual manera, la selección de insumos de mayor calidad es parte fundamental en este proceso. De esa forma entregamos productos que cuentan con una excelente calidad en el menor tiempo posible.

Acabados Ninguno de nuestros procesos de producción es realizado fuera de nuestras instalaciones

La realización de todos los procesos necesarios para los proyectos en los que nos involucramos nos permite asegurar un mayor control y una continuidad en nuestra calidad.
Nuestro departamento de acabados es capaz de dar respuesta a cualquier requerimiento, ya que contamos con una infraestructura de primer nivel y un equipo de colaboradores especializados en acabados automáticos, semi automáticos y manuales. Entre muchos otros procesos, contamos con área de doblez, alce, cosido, grapado, pegado, plecado, suaje, corte, laminado, encuadernación en Hotmelt y tapa dura.

Empaque plegadizo Entendemos la importancia de preservar un producto y su imagen; así, nuestros contenedores ofrecen un valor agregado a nuestros clientes.


Atendemos las necesidades de empaque y presentación de empresas líderes de los sectores alimentario, farmacéutico, automotriz y de productos del hogar, cubriendo cada uno de los requerimientos necesarios para su producción.
Nuestra infraestructura nos permite ofrecer entre algunos procesos impresión offset, suaje, desbarbe, pegado, estampado en caliente, huecograbado, grabado en relieve y empalme de cajas de los todos tamaños.

Calidad en el tono Ninguno de nuestros procesos de producción es realizado fuera de nuestras instalaciones


Mantenimiento

Cumplimos estrictamente con los mantenimientos de nuestra maquinaria. Somos conscientes de los problemas que podría traer el pasar por alto estas acciones, como la falta de constancia del tono o la presencia de tonos fuera de rango, ya que se genera ganancia de punto en la impresión y tonos fuera de especificaciones y de archivos.


Velocidad en la impresión

Cada proyecto es distinto, por eso dependiendo de sus características se valora la óptima velocidad para que exista continuidad en el tono.


Espectro densitómetro

Esta herramienta nos permite trabajar bajo estándares rigurosos de variación de 5 deltas imperceptibles para el ojo humano. El espectro densitómtero trabaja bajo los valores de cada color; de esta manera es capaz de realizar una medición en tiempo real y hacer ajustes necesarios en la máquina de impresión de manera automática, dando una respuesta casi inmediata ante cualquier eventualidad.


Personal capacitado

Todo nuestro personal cuenta con los conocimientos necesarios para poder cumplir con los requerimientos antes mencionados, ya que algún ajuste realizado de manera incorrecta provocaría el desvío o variación de tonos y afectaría la calidad en la impresión.

Empaque y distribuciòn


Embalaje
Nos aseguramos de preservar y proteger adecuadamente el lote completo durante el almacenamiento, transporte y entrega al cliente. Nuestro proceso de embalaje nos da la capacidad de confeccionar una multitud de formatos, paquetes individuales o agrupaciones según convenga mejor para cada proyecto, además de facilitar el conteo, distribución y transporte.


Almacén
En conjunto con los equipos de almacenaje, de manipulación, medios humanos y de gestión, regulamos los flujos de entrada de mercancía y los de salida. Estos flujos se encuentran coordinados gracias a una óptima logística de almacenamiento. Además, nuestra área de almacén cuenta con espacio suficiente para depositar tanto materias primas, como el producto semiterminado o el producto terminado a la espera de ser transferido al siguiente eslabón de la cadena de suministro.


Distribución
Afianzamos la entrega de forma rápida, segura y en perfectas condiciones, sin importar el lugar en el que se encuentren nuestros clientes.