Nos sumamos a la línea de trabajo del cliente para brindar la asistencia requerida sea cual sea el proceso de producción en el que se encuentre. Para brindar un servicio completo ponemos a disposición de nuestros clientes las siguientes áreas de producción:
Nuestro departamento de preprensa está listo para recibir archivos y materiales de manera física, en dispositivos magnéticos o electrónicamente a través de nuestro servidor.
Trabajamos con equipos CTP Creo de Kodak, los cuales imprimen las láminas directamente sin tener que pasar por reveladoras y otros procesos contaminantes; nuestros equipos son 100% amigables con el ambiente. Con todo esto obtenemos la máxima calidad en la elaboración de placas, con las que logramos la reproducción de documentos con texto, imágenes o efectos especiales. Siempre hacemos un análisis previo dependiendo del tipo de trabajo y el sustrato en el que se va a imprimir; para definir la lineatura ideal, trabajamos con punto redondo (85 lpi, 100 lpi, 120 lpi, 133 lpi, 150 lpi, 175 lpi, 200 lpi) y estocástico (25 lpi y 35 lpi) teniendo como opción la posibilidad de asignar otro valor fuera de los parámetros anteriores si el proyecto lo requiere.
Todos nuestros dispositivos, tanto de entrada como de salida (computadoras, servidores, CTPs y prensas) están sincronizados con el flujo de trabajo CIP 3, el cual genera los perfiles de color y los envía en automático a las prensas, lo que nos permite garantizar que desde el primer pliego hasta el último tendrán los mismos valores tonales.
Nuestros equipos están listos para realizar cualquier retoque o ajuste de color en cualquier momento que nos sea solicitado. Este sistema nos permite conseguir excelentes impresiones.
- 0% En ganancia de punto en placa.
- 2% Máximo en ganancia de punto en impresión; siempre y cuando contemos con papel de alta calidad.
- 100% Excelencia en cuanto al registro.
- 100% Excelencia en la consistencia del color.
- 100% Excelencia con relación a la limpieza en la impresión y reproducción del punto.
Nuestra área de prensa está conformada por maquinaria Man Roland y nuestro formato de impresión es de 72 x 102 cms. con velocidad de 17,000 pliegos por hora.
La experiencia de nuestros colaboradores e infraestructura de máxima calidad nos permiten imprimir en casi todos los sustratos, a todo color, frente y vuelta, a gran velocidad, eficiencia y precisión, con tecnología especializada en controlar cualquier variación de color. De igual manera, la selección de insumos de mayor calidad es parte fundamental en este proceso. De esa forma entregamos productos que cuentan con una excelente calidad en el menor tiempo posible.
El departamento de encuadernación de FD, cuenta con áreas de cosido de hilo vegetal, grapa, Wire-o y encuadernado en pasta dura y rústica.
Tren de acabado en pasta rústica Müller Martini digital con estaciones de alce, encuadernado Hotmelt con pegado lateral, de lomo y corte trilateral en línea. La alta tecnología de esta maquinaria nos permite reducir tiempos de ajuste por proyecto y entregar a nuestros clientes en tiempos récord.
Producimos libros de arte de excelente calidad. Este proceso se lleva a cabo en ediciones de lujo y se pueden utilizar papeles texturizados, sustratos impresos, tela, piel natural o sintética, también se pueden añadir grabados, huecograbados, relieves, películas, etc. Este tipo de encuadernación proporciona mayor apariencia, solidez y resistencia al libro y estuches especiales.
Nuestro departamento de acabados es capaz de dar respuesta a cualquier requerimiento necesario, ya que contamos con una infraestructura de primer nivel y un equipo de colaboradores especializados en acabados manuales, logrando detalles que una máquina sería incapaz de producir.
Atendemos las necesidades de empaque y presentación de empresas líderes de los sectores alimentario, farmacéutico, automotriz y de productos del hogar, cubriendo cada uno de los requerimientos necesarios para su producción.
Nuestra infraestructura nos permite ofrecer impresión offset, suaje, desbarbe, pegado, estampado en caliente, hueco grabado, grabado en relieve y empalme a corrugado de todos tamaños.
La impresión de datos variables suele utilizarse para crear mailings personalizados para publicidad directa, recibos de servicios, cartas de cobranza, estados de cuenta de entre muchas opciones más.
Contamos con la capacidad para procesar información de cualquier tipo de requerimiento, asegurando el control del contenido que llegará al consumidor final y afianzamos la protección de datos. Toda la información proporcionada se encuentra protegida en todo momento por nuestro sólido sistema de seguridad de la información.
Nuestros colaboradores dominan las herramientas de producción y conocen a la perfección los procesos de preprensa y prensa. De esta manera aseguramos que el producto impreso cumplirá con las expectativas de nuestros clientes.
Tenemos el conocimiento técnico y los recursos necesarios para desarrollar diseños propios, innovadores y funcionales.
Nuestro departamento de diseño y creación de prototipos genera propuestas estructurales creativas e innovadoras de acuerdo a las características del producto o empaque tridimensional, siendo capaces de crear planos específicos para cualquier necesidad.
Cuidamos la forma y el contenido, seleccionamos textos, imágenes, gráficos, tipografías, colores, estilos, etc. Después, en conjunto con el cliente se elije el formato de la publicación para lograr el objetivo fijado, ya sea folleto, catálogo, trítptico, periódico, revista o libro de entre algunas opciones.
Con el cumplimiento estricto de los mantenimientos de toda nuestra maquinaria evitamos por completo la falta de constancia del tono, variación de color en el impreso, tonos bajos, desvelados, imágenes borrosas o la presencia de tonos fuera de rango, ya que se genera ganancia de punto en la impresión y tonos fuera de especificaciones y de archivos.
Debido a que los sustratos de baja calidad manchan la mantilla y por lo tanto el punto se deforma propiciando variaciones de tono, únicamente elegimos los mejores insumos, es así como mantenemos nuestra promesa de calidad desde la cadena de suministros.
Cada proyecto es distinto, por eso dependiendo de sus características se valora la óptima velocidad para que exista continuidad en el tono.
Para la utilización del agua se toman en cuenta los valores de la conductividad y PH para garantizar un secado correcto en la impresión. De esta manera estamos seguros que partir de 50 hojas el tono será continuo y constante y obtendremos un mejor desempeño.
Esta herramienta nos permite trabajar bajo estándares rigurosos de variación de 5 deltas imperceptibles para el ojo humano. El espectro densitómetro trabaja bajo los valores de cada color; de esta manera es capaz de realizar una medición en tiempo real y hacer ajustes necesarios en la máquina de impresión de manera automática, dando una respuesta casi inmediata ante cualquier eventualidad.
Todos nuestros colaboradores cuentan con la experiencia y los conocimientos necesarios para poder cumplir con los requerimientos antes mencionados.